Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Sowu

Buffet oriental en la zona de la Ciudad de las Ciencias con gran variedad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Sowu encontrarás un buffet oriental en la zona de la Ciudad de las Ciencias variado, sabroso y a unos precios muy asequibles. Servimos una completa variedad de productos, para que disfrutes de la gastronomía japonesa con platos que incluyen ingredientes frescos y de calidad.

Disponemos de una amplia oferta culinaria que va más allá del sushi. Prueba la cuidada selección de sopas y ensaladas, así como los arroces, pastas y frituras. Sobre un gran teppanyaki preparamos carnes exquisitas, pescados de un sabor delicioso, mariscos y verduras.

Trabajamos los sabores y los olores, para que viajes en tu mente con la mejor fusión de aromas asiáticos. Cuidamos cada detalle, desde la elaboración a la presentación, el espacio acogedor y el agradable ambiente.

Reserva tu mesa hoy mismo para disfrutar de comida oriental deliciosa y variada, después de un maravilloso paseo por la Ciudad de las Ciencias. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al 96 004 52 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado